Petroleros ratifican denuncia ante FGR contra Romero Deschamps

0 197

Acustik Noticias

El líder del Frente Nacional Petrolero (FNP) Sergio Carlos Morales Quintana ratificó la denuncia que se interpuso el pasado 27 de febrero ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Ciudad de México contra Carlos Romero Deschamps secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), por delito de fraude.

Después de casi dos horas de permanecer en la Agencia Investigadora de la FGR Morales acusó al exlegislador de no transparentar la información del destino de las cuotas sindicales y de los recursos que otorgó el Gobierno Federal.

Morales Quintana informó que, están pidiendo a la dirigencia del Sindicato y a las nuevas autoridades de Petroleros Mexicanos (Pemex) que detallen la cantidad de recursos y bienes que el gremio tiene en su poder.

También anunció que confía en que esta denuncia interpuesta prospere ya que, considera que la actuación de Andrés Manuel López Obrador está encaminada a un gobierno libre de corrupción.

El Frente se encuentra luchando para que se rescate a la industria petrolera y para que su sindicato sea democrático al 100 por ciento.

Con información de Diario Basta, El Universal y 24 horas.

Fotografía con imágenes de W Radio y MVS Noticias.

 

Comentarios
Cargando...