Fatal choque deja 2 muertos y una mujer herida en Aguascalientes

0 761

Un fatal accidente movilizó a las unidades de Peritos y Emergencias la tarde de este sábado, luego de que se registrara un choque en el cual perdieron la vida dos hombres; mientras que una mujer fue llevada de emergencia a un hospital de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este día en el puente de la avenida Aguascalientes, esquina Héroes de Nacozari, donde testigos reportaron a las autoridades sobre el impacto que involucró a tres hombres y una mujer.

Tras una llamada al número de emergencias, los rescatistas llegaron al lugar del percance donde encontraron la siniestra escena entre una camioneta Ford EcoSport plata, un Mini Cooper rojo y un Nissan Versa color azul.

Según reportes preliminares, el sujeto a bordo del Mini Cooper, con placas del Estado de Guanajuato, viajaba en estado de ebriedad y a gran velocidad, situación que propició que perdiera el control y, en un volanteo, desvió el auto tomando el carril en sentido contrario, donde se impactó de frente con la camioneta Eco Sport.

El versa conducido por Leopoldo, de 63 años, se estrelló contra la parte trasera de la camioneta, por fortuna, el chofer salió ileso. Tras el arribo de elementos de emergencia, paramédicos notaron la falta de signos vitales de Marco Antonio Delgado, de 27 años, quien fue el culpable del accidente y el conductor de la camioneta, Davis Michael Molina de nacionalidad chilena, quienes fueron levantados por la Semefo.

La acompañante del conductor del Mini Cooper, Marcela Morales, de 32 años, fue trasladada al hospital Miguel Hidalgo por fuertes lesiones.

Con información de El Heraldo Aguascalientes, La Prensa y Regeneración

Foto: Regeneración

Comentarios
Cargando...