Choque en autopista Monterrey-Nuevo Laredo deja 6 lesionados

0 219

Acustik Noticias

La colisión entre un autobús de pasajeros y un tracto camión, dejó un saldo de 6 personas lesionadas en el kilómetro 64.5 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, informó Protección Civil de Nuevo León.

Un reporte lanzado por la dependencia dice que la corporación de auxilio indicó que el percance carretero fue en jurisdicción del municipio de Sabinas y en él participaron un autobús Futura, placas 105JV1, en donde viajaban seis pasajeros y dos chóferes; el cual impactó en la parte trasera a un tracto camión de la Empresa GLS Logística y Servicios, con placas 469EV1.

Al lugar arribaron unidades de emergencia y de la Policía Federal para brindar auxilio a las personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos, para después ser traslados en unidad médica hacia el Hospital General de Sabinas Hidalgo.

Los lesionadas fueron identificadas como Reyna Velázquez Almendra, de 59 años; Alejo Velázquez Almendra, de 54; Marta Alicia Vidales Reyes, de 55; Ricardo Hinojosa Martínez, de 64; André Delgado Acosta de 20 y David Castro Álvarez de 53.

El operador responsable del accidente carretero se dio a la fuga, señalaron autoridades.

Nota original de KJCS.

Foto tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...