AMLO hace una parada en la carretera Manzanillo-Colima para beber agua de coco

0 71

Acustik Noticias

Andrés Manuel López Obrador en su cuenta oficial de Facebook publicó un vídeo en donde menciona como encabezado que ‘El agua de coco tiene muchas propiedades. Dirían en mi pueblo: ¡Ay mojo maistro! ¡Ni que fuera político corrupto!’

Carretera Manzanillo, Colima.

El agua de coco tiene muchas propiedades. Dirían en mi pueblo: ¡Ay mojo maistro! Ni que fuera político corrupto.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Tuesday, March 5, 2019

Diversos comentarios hicieron de este video dio mucho qué hablar, pues mientras unos aseguran que los videos en donde demuestra cotidianidad no prueba nada y solo exponen cómo no está trabajando, otros hacen de esto algo positivo ya que denota humildad.

AMLO muestra el puesto de Fernando y María Luisa que está en la carretera de Manzanillo-Colima en donde los felicita por ganarse la vida de forma honrada para posteriormente tomarse su agua de coco.

Mientras el Presidente toma su coco Fernando, trabajador del local, resalta que efectivamente es así como debe tomarse un coco, sin popote.

Cada día es más común que López Obrador se detenga en su camino cuando viaja por carretera para acudir a negocios así como lo hizo en Morelos para presumir el sabor de la cecina y en Hidalgo para deleitarse con la barbacoa.

López Obrador acudió a Manzanillo para presentar programas integrales de Bienestar, aseguró que el gobierno será quien revise los contratos de la gasificadora y la concesión de la autopista en el municipio.

Asiste enfermera parto en un taxi en autopista Manzanillo-Colima

Con información de El Sol de México, El Mañana y cuenta oficial de Facebook de  Andrés Manuel López Obrador

Fotografía tomada de cuenta oficial de Facebook de Andrés Manuel López Obrador

Comentarios
Cargando...