Joven agradece a Noroña por su ayuda luego de accidente en Six Flags

0 569

Acustik Noticias

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña compartió a través de sus redes sociales un video en el que sale el joven accidentado en la Rueda India de Six Flags; el menor le agradeció por el apoyo que recibido.

El afectado se dijo agradecido con el legislador por el apoyo que le había dado en los últimos días difíciles en los que no tenía fuerzas; incluso señaló que en algún momento le gustaría conocerlo personalmente.

Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas del parque de diversiones señaló en entrevista para El Universal que lo más importante para Six Flags es la seguridad de todos sus visitantes, así como su integridad.

Comentó que la empresa ya se puso en contacto con la familia del afectado, así como con las autoridades encargadas de investigar el hecho; aseguró que la empresa está en plena disposición de apoyar a las autoridades en lo que les parezca conveniente y que el joven seguirá recibiendo atención médica hasta que se recupere.

Las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación en contra de Six Flags por el delito de lesiones culposas por la caída del joven.

Con información de El Universal.

Imagen tomada de YouTube.

Comentarios
Cargando...