Sergio Goyri se redime y acepta que quiere trabajar con Cuarón

0 714

Acustik Noticias

Tras el penoso escándalo que protagonizó Sergio Goyri al llamar a Yalitza Aparicio ‘india’, colegas y público en general salió en defensa de la oaxaqueña y ahora, el primer actor pidió disculpas públicas y aceptó que incluso le gustaría trabajar con Alfonso Cuarón.

Así lo expresó durante las 100 entregas del musical Cats, donde Yuri funge como protagonista.

Frente a las cámaras Goyri admitió no estar molesto con su novia, quien fue la que grabó el desagradable suceso y aceptó que sus comentarios no fueron realizados a propósito pues él suele expresarse sin cuidar su vocabulario.

En otras situaciones el actor ha aceptado ser muy mal hablado; sin embargo, aceptó que los comentarios que resonaron alrededor de la figura de Aparicio no fueron realizados con saña, ya que nuevamente se disculpó por expresarse sin decoro.

En un momento de la entrevista ante los medios, Goyry reconoció el talento de Yalitza y aseguró que tiene bien merecidos todos los éxitos de los que disfruta, incluso no descartó que se sentiría halagado de participar en alguna producción bajo el mando de Alfonso Cuarón.

Pese a lo anterior el actor negó que podría dar una disculpa directa a la protagonista de Roma, pues aseguró que no era necesario ya que al comentar eso frente a los medios ya quedaba clara su postura y arrepentimiento por las palabras.

Ante esta situación, Yalitza Aparicio no ha salido a dar declaraciones ya que se encuentra alistándose para la premiación de los Oscar, evento donde está nominada como Mejor Actriz.

Con información de El Universal, Telemundo y Sin Embargo

Foto: Publimetro

Comentarios
Cargando...