AMLO encabeza evento en Mazatlán

0 87

Acustik Noticias

Durante su visita a Mazatlán, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó diversos apoyos económicos de los Programas Integrales de Bienestar.

El evento se está llevando a cabo en el Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal, en donde calcula la asistencia de 15 mil ciudadanos. Dentro de los asistentes, un grupo de personas se pronunció a favor de conservar las estancias infantiles.

Durante la entrega de los beneficios se escuchó que gritaban algunos de los asistencias ‘¡estancias sí, estancias sí!’.

Esto, luego de que el Gobierno federal decidiera recortar en el Presupuesto de Egresos 2019 en casi 50 por ciento los recursos que se erogaron a este programa. Hecho que ha causado diversas posturas en las Cámaras y en la población en general.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, agradeció la presencia y los apoyos otorgados por el mandatario a la entidad y sus pobladores. También respaldó la propuesta de la Guardia Nacional, asegurando que, ante la ola de violencia que se vive en todo el país, ‘se necesita más seguridad’.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1096885535107239936

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador reiteró las becas a jóvenes estudiantes de los niveles medio superior y superior, así como las capacitaciones pagadas que brindará el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Garantizó que adultos mayores y personas con discapacidad recibirán de manera directa su apoyo económico, y que todos los mexicanos tendrán acceso a servicios médicos de calidad.

Finalmente, pidió paciencia a los mexicanos, pues el proceso de la Cuarta Transformación será lento, ‘ya que los problemas de México no se pueden cambiar de la noche a la mañana’.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1096635156008333312

En breve más información.

Con información de Político MX, El Sol de México y 24 Horas.

Fotografía de Gobierno de México.

Comentarios
Cargando...