Regalan 2 gansos a AMLO en Candelaria, Campeche

0 364

Acustik Noticias

En el primer evento de Andrés Manuel López Obrador en Campeche, sus simpatizantes lo sorprendieron al regalarle un par de gansos.

Al término del mitin en el municipio de Candelaria, Campeche, los pobladores se acercaron al presidente y le otorgaron los dos animales, él mismo los recibió en sus manos y posteriormente los entregó a miembros de su Ayudantía, a quienes pidió que los trataran con cuidado.

https://twitter.com/SADER_MEX/status/1099150717938470912

Los asistentes estallaron en aplausos y gritos de apoyo a Andrés Manuel desde que llegó al municipio a presentar el programa Crédito Ganadero a la Palabra. Aprovecharon el área pecuaria, característica de la zona y la frase que desde la toma de protesta empleó el presidente para realizarle un regalo significativo.

Este evento no fue la excepción, pues Andrés Manuel detalló que aún no puede decir que se terminó con la corrupción pero durante su gobierno se irá erradicando de los órganos federales y locales.

Me canso ganso”.

Expuso que los programas sociales serán solventados económicamente con el dinero que se ahorre gracias al combate a la corrupción.

El presidente también aprovechó para dar detalles sobre otros programas sociales como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, así como las becas que se darán a estudiantes de todos los niveles y los precios de garantía para productos del campo.

En Candelaria entregaron las primeras novillonas y sementales a los pobladores. Posteriormente se trasladó a Escárcega, en el mismo estado de Campeche, para otorgar Créditos a la Palabra en efectivo.

El día de mañana visitará Quintana Roo donde se conmemorará el Día de la Bandera a las 09:30 horas.

Con información de Político MX, El Sol de México y Tabasco Hoy.

Fotografía tomada de XEVA.

Comentarios
Cargando...