AMLO continúa gira por el Triángulo Dorado

0 46

Acustik Noticias

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la supervisión de la pavimentación del tramo carretero de Tamazula-Canelas en el centro del municipio de Tamazula, Durango.

El día de ayer estuvo en Badiraguato, Sinaloa, tierra del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, convirtiéndose en el primer presidente en visitar el municipio después de que el crimen organizado detonara en el país.

El presidente continúa hoy con su gira en la zona conocida como Triángulo Dorado. A las 11:00 horas llegó a Durango y por la tarde regresará a Sinaloa para encabezar la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, en Mazatlán.

En Tamazula mencionó que los recursos para programas sociales y carreteros se obtendrán gracias al combate a la corrupción y la impunidad.

Sobre el huachicol mencionó que después de que se inició el combate al robo de combustible ya solo se roban 50 pipas diarias y se espera que en este año se ahorren alrededor de 50 mil millones de pesos que irán directo al pueblo.

El presidente destacó que tuvieron una reunión con la directora adjunta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con quien acordaron que el organismo internacional supervise los contratos de obras de México para que no haya corrupción.

Todo lo que hagamos va a estar supervisado por la ONU”.

López Obrador destacó que las oficinas de la directora de la ONU están en Dinamarca donde, destacó, no se permite la corrupción y, por ende, no hay pobreza ni violencia.

Y no es el pueblo, son los políticos corruptos, porque nuestro pueblo es bueno, trabajador y honesto”.

Con información de la página oficial de Gobierno de México.

Comentarios
Cargando...