Persiguen a presunto violador de niña en Valle de Chalco; quieren lincharlo

0 2,679

Acustik Noticias

Estado de México. 2 de diciembre de 2018.- Se registró un intento de linchamiento al presunto violador y asesino de una menor de nueve años.

Decenas de vecinos y autoridades persiguieron al sujeto durante minutos, causando movilidad en la colonia Valle de Chalco.

Las personas persiguieron al presunto culpable mientras en la casa de la occisa se llevaba a cabo el velorio de la menor.

 

El sujeto violó y asesinó a la niña en plena noche de Año Viejo.

Hasta el momento, no se registra más información de los acontecimientos.

Fue la mañana del 1 de enero que se informó que una niña de nueve años fue asesinada al interior del fraccionamiento Poder Popular en Valle de Chalco, Estado de México.

Se indicó que la niña salió a quemar cohetones y no regresó a su domicilio, por lo que iniciaron las investigaciones.

“Salió a quemar cohetes. Mi papá dijo que se había metido a bañar y salió a quemar sus cohetes porque le pidió un encendedor y ya cuando la buscaron le dijeron que estaba con mi abuelita, la fueron a buscar con mi abuelita y resulta que no estaba y ya ahí fue cuando la empezaron a buscar. Unos vecinos se empiezan a meter al cuarto, empiezan a alzar la lona y de repente abren, así como una puertita y ahí estaba mi hermana en un colchón acostada [sic]”, dijo Andrés Manuel, su hermano.

Los uniformados encontraron el cuerpo de la menor frente al domicilio ubicado en calle Tierra y Libertad, sin número. La pequeña murió tras ser violada brutalmente y luego estrangulada.

“Queremos un helicóptero para lo encontremos. Estamos enojados, lo vamos a encontrar y lo vamos a linchar”, indicó uno de los vecinos.

Con información de Foro Tv, Noticieros Televisa y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...