Se derrumba construcción en San Juan de los Lagos; deja 7 heridos

0 269

Acustik Noticias

En San Juan de los Lagos, Jalisco, una construcción de un centro comercial se derribó causando movilización de los cuerpos policiales y de rescate.

Elementos policiales, la Cruz Roja y Bomberos del Estado acudieron al sitio, calle Laberinto 45, para ayudar en las labores de rescate.

El comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, Neftalí Guillén, informó que alrededor de las 8:30 horas de la mañana recibieron el reporte.

El rescatista informó que tras el accidente en la construcción resultaron lesionados ocho trabajadores; además, siete personas presentaron heridas regulares; y tan solo uno fue reportado como grave.

Los trabajadores heridos fueron trasladados al Hospital Comunitario, localizado en la región Altos Norte, donde recibirán las atenciones médicas necesarias.

Por su parte, el encargado de la edificación aseguró que no hay personas desaparecidas en el derrumbe.

Presuntamente, la bóveda del establecimiento se derrumbó cuando los trabajadores estaban echando el colado; la estructura no soportó las labores de construcción y se vino abajo.

Accidente deja siete heridos en San Juan de los Lagos

Fue el 21 de diciembre de 2018 que se registró un accidente en la misma entidad.

Dos vehículos, una pick up y un auto compacto, se impactaron en la salida de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno, a la altura del Fraccionamiento Los Lagos.

Ante la situación, elementos de rescate llegaron al sitio para brindar atención médica a siete personas que resultaron lesionadas.

Uno de los afectos quedó prensado en el vehículo, por lo que los rescatistas maniobraron para auxiliarlo.

Con información de Quadrantin, El Sol de San Luis e Informador.
Foto: Informador.

Comentarios
Cargando...