Gobierno de Peña compró pipas y nunca llegaron: AMLO

0 213

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Tras señalar que el gobierno anterior dejo plagada de corrupción todas las áreas de la administración federal, el presidente de Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que durante la gestión de Enrique Peña Nieto, se licitó la compra de 700 pipas que nunca fueron entregadas.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano detalló que su gobierno ya revisa este caso, en el que representó una pérdida de hasta mil 400 millones de pesos.

Hablando de las pipas 700 pipas, se da el anticipo a una empresa y esa empresa le entrega el anticipo a otra no hacen nada, y no entregan las unidades, estamos hablando como de mil 300, mil 400 millones, y el anticipo como de 400 millones, es un asunto judicial, nosotros vamos a revisarlo, pero acaba de resolverse, acerca de la responsabilidad de los inculpados, pero, sabían ustedes algo de eso. De las compras de las 700 pipas, y que se dio el anticipo y que no se regresó el anticipo no se entregaron las pipas, fue todo, lo lamento mucho”.

En el combate a la corrupción, dijo que su administración seguirá adelante con orden, y a la par seguir adelante uno a uno de los casos, sin detener las actividades del gobierno, echará, dijo un ojo al gato y otro a la corrupción.

Que se terminen de entregar las tarjetas para el bienestar, no pararnos, que lo de hoy en Zacatecas, que lo del precio de garantía, que con una mano impulsar el desarrollo y con la otra parar la corrupción, un ojo al gato y el otro al garabato, pero va el combate a la corrupción en la compra de medicamentos, va, van a tener información porque vamos a hacer todas las compras consolidadas, transparentes para que no se paguen sobreprecios, y para que haya medicinas”.

Fotos tomadas de la página oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...