Recuento: así fue el último adiós a Martha Erika y Moreno Valle

0 385

Acustik Noticias

Puebla. 25 de diciembre de 2018.- Desde escasas horas de la mañana, se iniciaron las movilizaciones tras el fallecimiento de los panistas Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes 25 de diciembre que los restos de los difuntos llegaron al velatorio Valle de Los Ángeles, en Puebla capital.

Alrededor de mediodía, el acceso a las instalaciones donde se encontraban los cuerpos fue custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública del Estado.

Simultáneamente, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera anunció que continúan los peritajes en la zona del accidente, añadiendo que ‘como vaya avanzando la investigación, se les dará a conocer’.

A partir de las 14:30 horas, en la zona cívica de la Plaza de la Victoria, en Los Fuertes, empezaron a llegar las personas para presenciar la ceremonia en memoria de Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

En el transcurso de la ceremonia, al sitio llegaron Marko Cortés, presidente nacional del PAN; Beatriz Paredes, senadora del PRI; Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León; José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; Marco Antonio Mena, gobernador de Tlaxcala; Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Claudia Ruiz Massieu, dirigente del PRI, entre otros.

Al lugar también llegó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a quien los asistentes exigieron justicia para esclarecer la muerte del matrimonio panista.

“Exigimos justicia quienes los conocimos, quienes los queremos, quienes creemos en sus causas, nos reclaman la paz que Puebla y México merece. Martha Erika pensaba que las campañas quedaron atrás y que era hora de la reconciliación”, dijo el exmunícipe de Puebla, Luis Banck.

Alrededor de las 17:00 horas, el homenaje a Martha Erika y Rafael Moreno Valle finalizó.

Con información de Milenio y El Financiero.

Comentarios
Cargando...