Gritan ‘asesina’ a Sánchez Cordero; exigen justicia para Moreno Valle-Hidalgo

0 1,453

Acustik Noticias

Puebla. 25 de diciembre de 2018.- Durante la ceremonia luctuosa de Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle, algunos de los presentes gritaron las palabras ‘asesina’ y ‘justicia’ a la secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, quien asistió al evento.

El acto fúnebre se llevó a cabo hace unos momentos en la zona de Los Fuertes, en la capital poblana.

“A pesar de las agresiones de diversos actores en contra de su equipo y de su triunfo (Martha Erika) nunca se dio por vencida. Por ello, en nombre de sus familiares, colaboradores y amigos, exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente que no deje lugar a dudas de las causas del accidente”, dijo Luis Banck Serrato.

Ante centenas de asistentes, entre los cuales se encontraban militantes de diversos partidos políticos mexicanos, Luis Banck, quien fue presidente municipal en Puebla, pidió esclarecer los hechos por los cuales murió el matrimonio de gobernadores.

“Exigimos justicia quienes los conocimos, quienes los queremos, quienes creemos en sus causas, nos reclaman la paz que Puebla y México merece. Martha Erika pensaba que las campañas quedaron atrás y que era hora de la reconciliación”, agregó.

Apenas ayer, el helicóptero en la que viajaban Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso se desplomó a las afueras del estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas; el presidente Andrés Manuel López Obrador tuiteó a través de su cuenta personal lo sucedido.

Momentos después, diversos medios de comunicación y militantes de partidos políticos ratificaron la noticia y mandaron el pésame a familiares y allegados de los ahora difuntos.

Con información de Twitter y El Financiero.

Comentarios
Cargando...