Alcaldes de la CDMX dan pésame tras muerte de Moreno Valle-Hidalgo

0 65

Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de diciembre de 2018.- Tras el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y el senador panista Rafael Moreno Valle, nueve alcaldes de la Ciudad de México mandaron sus condolencias.

A través de Twitter, la edil de Iztapalapa, Clara Brugada, expresó:

“Lamentable noticia la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Un abrazo a su familia, amigos y a los habitantes de Puebla [sic]”.

Por su parte, el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, dijo:

“Lamento profundamente el deceso de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle. Mis condolencias para sus familiares y amigos [sic]”.

 

“El dolor y el luto no tiene distingos de color, mi más sentido pésame a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Descansen en paz [sic]”, indicó la dirigente de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier.

 

El edil de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, escribió:

“Mi más sentido pésame a toda la familia de Rafael Moreno Valle, senador, y de Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla, por su sensible fallecimiento. Me uno a su dolor, en Cuajimalpa oramos para que su familia encuentre paz” [sic].

En la cuenta oficial del edil de Iztacalco, Armando Quintero, dijo:

“En la alcaldía de Iztacalco nos unimos a la pena que embarga a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle por su lamentable pérdida” [sic].

A las condolencias también se unieron los alcaldes de Benito Juárez, Santiago Taboada; de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; de Milpa Alta, Octavio Rivero; y de Tlalpan, Patricia Aceves.

Ayer, diversos medios de comunicación y políticos confirmaron la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, quienes perdieron la vida tras el desplome de su vehículo.

Con información de El Universal y Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...