Rinden homenaje póstumo a Martha Erika y Rafael Moreno Valle

0 288

Acustik Noticias

CDMX, 25 de diciembre de 2018.- Ante familiares, políticos, gobernadores, amigos, empresarios y académicos, se llevó a cabo la ceremonia luctuosa de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, en la Plaza la Victoria en la capital del estado.

Con coronas de flores y la banda de guerra de la Policía Estatal, fueron recibidos con aplausos los restos mortales de los políticos y los tres tripulantes que los acompañaban al momento del siniestro.

Tras un minuto de silencio, Luis Banck Serrato, jefe de la oficina de Gobierno de Puebla detalló que el matrimonio Moreno Alonso tuvo un entendimiento mutuo así como con las personas.Detalló en su mensaje que Martha Érika ‘defendió la voluntad de los poblanos’, misma que aseguró que se vio ratificada en los tribunales.

Luis Banck señaló exigió una investigación a fondo e independiente, mientras que los asistentes a unísona voz exclamaban por la misma razón.

Luego del mensaje, se llevó a cabo la guardia de honor en la que participó Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, gobernadores asistentes, entre los que se encontraban Rodríguez Calderón y Rosas Aispuro así como los familiares de los difuntos, senadores, diputados y presidentes de los partidos nacionales.

Junto a la guardia de honor la banda de guerra de la Policía Estatal dio el toque de silencio.

Con información de El Universal y El Sol de México.

 

 

Comentarios
Cargando...