Marko Cortés pidió que el nuevo gobernador de Puebla sea panista

0 1,986

Acustik Noticias

CDMX, 25 de diciembre de 2018.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, pidió al Congreso de Puebla que tenga respeto y que el gobernador interino que designen sea panista. Además dijo que los partidos que impulsaron a Martha Erika Alonso a la gubernatura de Puebla merecen saber qué pasó en el accidente aéreo que le quitó la vida el 24 de diciembre.

“Se debe respetar el origen de la propuesta que ganó la elección, que fue una coalición de partidos, encabezada justamente por el PAN; y nosotros los que pedimos es que esto se mantenga, y esto se respete, en una cortesía política de que cuando se ocupa nombrar un interino siempre se respeta el partido que estaba gobernando”, dijo Cortés al finalizar el funeral de Estado en memoria de Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador del PAN, Rafael Moreno Valle.

Esto, porque Morena, PT y PES son mayoría en el Congreso local. Además de que panistas y morenistas pelearon en las elecciones de julio pasado por el gobierno poblano.

El dirigente del PAN también exigió que las indagatorias sobre el accidente se realicen de manera justa y transparente: “Los mexicanos merecemos saber qué pasó… Hemos solicitado que diversas instancias de aeronáutica internacional nos digan qué fue lo que pasó”.

Con información de La Vanguardia y Político MX.

Comentarios
Cargando...