Trayectoria y calidad humana me respaldan, seré el mejor gobernador: Miguel Castro

Ante campesinos, se comprometió a impulsar a este sector con reformas y apoyo económico.

0 23

Redacción Acustik Noticias

Jalisco. 25 de junio de 2018.- El candidato del PRI a la guberntura, Miguel Castro, afirmó que será el Gobernador del campo, de los valores y de la paz, esto durante el encuentro que sostuvo con agroproductores y ciudadanos del municipio de Jamay.

Al hacer el llamado a las y los ciudadanos para que acudan a votar el próximo 01 de julio, el aspirante del tricolor les pidió que reflexionaran su elección pues tendrán la oportunidad de elegir entre un gobierno de resultados, cercano, responsable e incluyente.

“Yo estoy dispuesto a que me suban a la báscula para que me valoren, como a cualquier otro candidato, para que vean quiénes somos cada uno de nosotros. Para que vean cuál ha sido nuestra trayectoria en el servicio público y como personas. Pongo sobre la mesa nuestra propuesta y les pido a los ciudadanos que reflexionen su voto y nos den la confianza para Gobernar Jalisco”, expresó Castro Reynoso.

Adelantó que trabajará para que Jamay reciba la distinción de Pueblo Mágico, pues cuenta con las características naturales y de infraestructura para obtenerla. Y firmó compromisos con los ciudadanos y ciudadanas para establecer un módulo de maquinaria, mejorar la infraestructura carretera, los servicios de salud y la seguridad, así como el impulso para consolidar una reforma profunda al campo e incrementar los apoyos económicos estatales para este sector.

Finalmente, recordó que realizará una reestructuración en las finanzas del Estado para generar ahorros anuales por el orden de los dos mil millones de pesos que habrán de destinarse a sectores como impulso al campo, a la educación y la infraestructura.

Comentarios
Cargando...