Luis Miguel se adorna del emblemático Guanajuato

'El sol' estrena reciente material discográfico 'México por siempre' en las calles de Guanajuato.

0 148

Luis Miguel estrenó su más reciente material discográfico ‘México por siempre’, en donde se puede observar diversos lugares importantes de Guanajuato. En el adelanto del vídeo ‘La fiesta del mariachi’, publicado en Youtube  se le ve acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, bajo la dirección de Pablo Croce y Pedro Castro, resaltando lo bello que es San Miguel de Allende, Guanajuato, considerado en 2008 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el reciente disco producido por Warner Music Mexico, se incluyen temas como: ‘Llamarada’, ‘El Balajú’, ‘Soy lo prohibido’, ‘Serenata Huasteca’, ‘Deja que salga la luna’, entre otros.

Recientemente se le reconoció su trayectoria como cantante y así mismo el último de sus éxitos, recibiendo un disco de platino. Además logró posicionar este disco en el top de los 50.

Sin embargo el compositor Carlos Macías reveló que Luis Miguel retomó tres temas de su autoría ya grabados, que forman parte de la nueva producción discográfica de ‘El Sol’, hecho que significa un halago por parte del autor.

“Tiene tres canciones grabadas mías el señor, son baladas. Una de ellas se llama ‘Yo me quedo contigo’, la otra ‘Olvidarte jamás’ y la tercera todavía no tengo el dato”, comentó Macías.

Afirmó que Luis Miguel:

“Tiene ya las canciones, incluso ya grabadas, en sus manos, y esperamos que se arreglen las ‘bronquillas’ con la compañía para que, quizá en el próximo disco pueda tener la oportunidad, junto con el público, de escuchar esas canciones bellas que escribí para la voz masculina más bonita de México”.

En Instagram y Facebook ha ido promocionando el reciente material, aquí algunas muestras de ello:

¡MÉXICO POR SIEMPRE!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Detrás de Cámaras “La Fiesta del Mariachi” #BTS (3/4)

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Con información de Milenio.

Comentarios
Cargando...