Empleados de Bachilleres protestan en autopistas de Michoacán

Los miembros del SITCBEM han amagado con radicalizarse sus acciones de protesta en los próximos días, en caso de que el gobernador del estado, no salde los adeudos.

0 60

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 15 de enero del 2018.-Empleados del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) protestan en las diversas casetas de las autopistas Siglo XXI y de Occidente, para exigir el pago de la primera quincena de enero, bonos y prestaciones.

Los inconformes forman parte del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), y comenzaron la toma de los módulos de peaje desde las 08:00 horas, aunque a las 15:00 horas planean retirarse.

De acuerdo con la División Caminos de la Policía Federal, el SITCBEM ha paralizado cuatro casetas de la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas (Siglo XXI) y otros cuatro de la México-Morelia-Guadalajara de Occidente.

Empleados de Bachilleres protestan en autopistas de Michoacán

Los empleados de este subsistema educativo han ‘liberado’ las casetas, es decir, permiten el libre paso a los automovilistas, aunque con esta acción se pierde la cobertura de un seguro vial contratado por las administraciones de ambas autopistas.

Cabe mencionar que los miembros del SITCBEM han amagado con radicalizarse sus acciones de protesta en los próximos días, en caso de que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo no salde los adeudos.

Empleados de Bachilleres protestan en autopistas de Michoacán

Comentarios
Cargando...