AMLO participa en la inauguración del Salón de la Fama de Béisbol en Monterrey

0 376

Acustik Noticias

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para participar en la inauguración del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano en el Parque Fundidora.

En el evento también se dieron cita Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del deporte (Conade); Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador de Nuevo León; Adrián de la Garza, presidente municipal de Monterrey; Francisco González Sánchez y el empresario Alfredo Harp Helú, dueño del equipo de los Diablos Rojos de México.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, celebró este importante acontecimiento en tierra regia y aseguró que el Salón de la Fama ayudará a preservar la historia del deporte.

Además, aseguró que el béisbol da disciplina y ayuda a formar lazos de amistad.

El béisbol nos da disciplina, nos hace tener amigos y echarnos unas caguamas en el estadio”.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel destacó que México necesita la colaboración de empresarios y detalló que el Estado no podría salir adelante sin sus tres motores de desarrollo: dimensión pública, privada y social.

También agradeció a Alfredo Harp Helú y lo calificó como un ejemplo para la nación pues, además de tener actividades empresariales, se ha dedicado a su afición por el béisbol. El presidente le pidió que se pusiera de pie para que el público le rindiera la ovación que merece.

https://twitter.com/LMPbeisbol/status/1098278153427013633

Al término del evento se canceló el timbre postal que se celebró con motivo de la inauguración del recinto en el que se contó con funcionarios del servicio Correos de México.

Con información de página oficial del Gobierno de México.

Fotografía tomada de video de Twitter @GobiernoMX.

Comentarios
Cargando...