MEA y RMV fueron cremados, habrá funeral de Estado

0 555

Acustik Noticias

Puebla, Puebla. 25 de diciembre de 2018.- A las 22:00 horas de ayer llegaron los restos de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y de su esposo el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Moreno Valle a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital poblana; alrededor de las 9:15 horas de este martes fueron trasladados a la funeraria.

En dos carrozas y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Estatal y la Policía Militar, partieron hacia la funeraria Valle de Los Ángeles, en donde fueron cremados a las 13:00 horas, sin que se tenga contemplado algún servicio religioso.

Los restos de las tres personas que viajaban con el matrimonio en el helicóptero siniestrado ayer en Coronango, Puebla, aún permanecen en las instalaciones del Semefo. Asimismo, el lugar de los hechos continúa bajo resguardado del Ejército Mexicano y la Policía Federal en espera de que se realicen los peritajes.

https://twitter.com/elsolde_mexico/status/1077598171889524736

Se tiene previsto que en la Plaza La Victoria se lleve a cabo un funeral de Estado para los fallecidos alrededor de las 15:00 horas.

Mientras tanto, el gobierno de Puebla tendrá como encargado de despacho a Jesús Rodríguez Almeida en espera de que el Congreso sesione para nombrar un Gobernador interino.

Con información de El Sol de México, El Sol de Puebla y Político MX.

Comentarios
Cargando...