Ejército resguardan zona de accidente donde murieron exgobernadores de Puebla

0 62

Acustik Noticias

Puebla, Pue. 25 de diciembre de 2018.- Elementos del Ejército se encuentran resguardo la zona del accidente aeronáutico donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, en espera que se realicen los peritajes correspondientes.

La zona custodiada se amplió a varios metros alrededor del lugar del impacto del helicóptero en el que viajaba la pareja, junto con dos miembros de la tripulación y el ayudante del senador Moreno Valle.

Además, se instalaron videocámaras que darán puntual seguimiento de todos los trabajos de investigación e indagatorias que se realicen en el lugar, a fin de que haya total transparencia en las acciones pesquisas.

La pareja abordó ayer un helicóptero de servicio particular del helipuerto del Triángulo de las Ánimas, ubicado en la ciudad de Puebla capital, para dirigirse a la Ciudad de México, y al parecer tuvo una falla mecánica que todavía no se especifica, lo que ocasionó que se precipitara.

Partieron rumbo a la capital del país al filo de las 14:30 horas y la aeronave sufrió el percance 10 minutos después de haber emprendido el vuelo, es decir, a las 14:40 horas.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...