Trasladan cuerpos de Martha Erika y Moreno Valle del Semefo a funeraria

0 1,188

Acustik Noticias

Puebla. 25 de diciembre de 2018.- Con un fuerte operativo de seguridad, los cuerpos de la gobernadora Martha Erika Alonso y de su esposo el senador y exgobernador Rafael Moreno Valle salieron esta mañana de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) rumbo a la funeraria Valle de los Ángeles donde serán velados.

El matrimonio viajaba en el helicóptero Augusta de matrícula XA-BON rumbo a la Ciudad de México; sin embargo en la comunidad de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango, Puebla, se desplomó cobrando la vida de la gobernadora, el senador, el piloto, el copiloto y una tercera persona.

Tras conocer el suceso, elementos de Protección Civil, de la Policía Estatal y Municipal, y miembros del Ejército se trasladaron al lugar del siniestro y acordonaron la zona a 500 metros a la redonda.

Por la noche los cuerpos fueron trasladados al Semefo de donde esta mañana salieron con dirección a la funeraria. La Policía Militar y Estatal realizó acompañamiento de las dos carrozas fúnebres que trasladaron los restos de los panistas.

De acuerdo con información de los medios locales, las carrozas salieron a las 09:06 del Semefo. A las 15:30 se realizará una ceremonia Luctuosa en la Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes.

https://twitter.com/AlbertoMelchorM/status/1077591302093467648

Con información de Regeneración, El Sol de Puebla, Diálogos MX y ADN 40.

Comentarios
Cargando...