‘Acordamos construir el futuro’: Sánchez Cordero respecto a Martha Erika

0 23

Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de diciembre de 2018.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que se reunió con Martha Erika Alonso apenas tres días antes del accidente que sufrió junto con Rafael Moreno valle.

Según lo expuesto por Sánchez Cordero este miércoles durante una conferencia de prensa en Palacio Nacional, Martha Erika y ella mantuvieron una reunión la semana pasada:

“Yo le contesté que no, mejor que sea esta semana, porque la semana que entra es un poco complicada en razón de la Navidad, el año Nuevo, en fin. Le dije mejor nos vemos esta semana”.

Hace unos días, luego de la ceremonia en memoria de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, Olga Sánchez Cordero recordó la plática que mantuvo con la gobernadora Martha Erika Alonso y destacó que coincidieron en ‘construir hacia el futuro’.

“La vi a Martha Erika el viernes, estuvimos platicando cerca de dos horas y acordamos que la contienda electoral ya quedaba atrás, que íbamos a construir hacia el futuro y que estábamos las dos en esa misma idea, de ir avanzando en la construcción, tanto para Puebla como para todo el país”.

En voz de la secretaria, el encuentro se dio el viernes pasado y estuvieron en contacto durante el fin de semana.

“Nos vimos el viernes pasado y también estuvimos en comunicación el fin de semana”.

Respecto al evento al que asistió, indicó que llegó ‘con la conciencia tranquila’:

“Por mi parte íbamos con la transparencia y la conciencia tranquila y eso fue lo que manifestamos con temple, con toda la propiedad del caso”.

Con información de El Financiero, La Silla Rota, Excélsior y Proceso.

Comentarios
Cargando...