Encuentran cuerpo dentro de un tambo en mercado del centro de la CDMX

0 557

Acustik Noticias

CDMX. 26 de diciembre de 2018.- Este miércoles alrededor de las 11:30 horas de la mañana los locatarios del mercado San Camilito que se localiza entre las calles República de Ecuador y Eje Central Lázaro Cárdenas de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México dieron aviso a las autoridades por el presunto hallazgo de un cuerpo en un tambo en la zona de desechos del mercado.

Tras la notificación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llegaron al lugar donde los socorristas certificaron que se trataba de un hombre aunque no determinaron las causas del deceso.

La zona fue acordonada y se notificó del hallazgo del cadáver en la zona centro de la capital del país al Ministerio Público. Al lugar también arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) quienes se encargaron de recabar elementos que ayuden a esclarecer el crimen. El cuerpo corresponde a una persona de 30 años de edad aproximadamente, fue trasladado a la Fiscalía de la alcaldía Cuauhtémoc donde se le realizarán las pruebas correspondientes.

Las autoridades se encuentran revisando cámaras de vigilancia y han buscado a personas que fueran testigos del acto. De acuerdo con el diario El Universal, la víctima pudo haber sido una mujer. Dicho periódico también afirma que algunas personas vieron cómo un hombre arrastró el tambo hasta el interior del basurero y salió caminando.

Con información de El Universal, Cuadratín, López Dóriga Digital y 24 Horas.

Fotografía tomada de Twitter @ciemergencias.

Comentarios
Cargando...