Entre consignas de asesinos y fuera Morena, realizan ceremonia luctuosa a Alonso y Moreno Valle

0 43

Por Redacción | Acustik Noticias

Puebla. 26 de diciembre de 2018.- Bajo consignas de asesina y abucheos, la representante del gobierno federal, Olga Sánchez Cordero, realizó una guardia de honor en memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador panista, Rafael Moreno Valle.

Gritan ‘asesina’ a Sánchez Cordero; exigen justicia para Moreno Valle-Hidalgo

En representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación acudió a la ceremonia para despedir a la polémica pareja que gobernó la entidad poblana.

Sin embargo, en la Plaza Victoria además de los políticos panistas, acudieron pobladores que entre gritos pidieron justicia por la muerte de Alonso, quien apenas hace 11 días tomó posesión a su cargo como la primera mujer en dirigir el estado.

Segob pide que expertos internacionales investiguen accidente

La primera guardia de honor encabezada por Sánchez Cordero y funcionarios federales, fue la más atacada por los asistentes, ya que a su paso la exministra recibió abucheos contra el partido que la llevó al poder.

Posteriormente una guardia de diputados federales, senadores y líderes de los partidos políticos a nivel nacional tuvo lugar, mientras que la última fue dedicada a los familiares, diputados locales y amigos de la familia.

El único discurso pronunciado fue el de Luis Banck Serrato, exalcalde de Puebla, y nombrado recientemente jefe de oficina, quien recordó los ataques que la gobernadora recibió desde campaña.

Rinden homenaje póstumo a Martha Erika y Rafael Moreno Valle

A pesar de que el orador de ceremonias trató de calmar al público, los panistas se unieron para entonar una porra a su instituto político y a los gobernadores fallecidos.

Foto tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...