Graban a policía tomando mientras conduce

Los hechos ocurrieron en Michoacán

0 157

Acustik Noticias

Michoacán, 29 de noviembre de 2018.- Este día circula en redes sociales el video de un policía que va bebiendo una cerveza con el uniforme oficial, mientras conducía su patrulla.

Los hechos ocurrieron en Yurécuaro, Michoacán, el responsable del video es el copiloto que hasta el momento no se tiene confirmado si pertenece también al mando.

En el video quedó captado cómo el policía conduce la patrulla y sostiene una cerveza mientras que invita a su compañera a tomar con él, aunque señala no sea de las caras.

“Mira hermano, hay niveles… pss estas no serán de las caras, pero tú sabes hermano, aquí te espero cuando quieras…”, dice mientras le da un trago a la bebida.

Yurécuaro se ubica en los límites con Jalisco y en la región del Bajío michoacano, una de las zonas con mayor peligro por la presencia de grupos criminales, el municipio Yurécuaro ha sido víctima de extorsiones, asesinatos, balaceras, homicidios contra candidatos y la conformación de un grupo de autodefensas con el objetivo de defenderse del narcotráfico.

La oficina de la Policía Michoacana de dicha región confirmó la veracidad del vídeo, sin embargo, se mantiene bajo reserva la identidad del agente policiaco.

Con información de Milenio y Quadratín.

Comentarios
Cargando...