Policía Federal, la mejor de México, asegura Renato Sales

0 107

CDMX. 28 de noviembre de 2018.- El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, señaló que la Policía Federal es una corporación sólida, robusta, capacitada y confiable que está lista para seguir trabajando en favor de los mexicanos.

Al participar en la Ceremonia de Reconocimiento y Fortalecimiento de Capacidades Policiales, indicó que las personas son la columna vertebral de las instituciones.

Es por ello, dijo, que los elementos que integran la Policía Federal y laboran para garantizar las libertades de los ciudadanos merecen el reconocimiento y la gratitud, porque han hecho a la mejor policía de México.

Las personas que conforman esta corporación protegen los derechos de los ciudadanos y merecen nuestro respeto y gratitud. ‘Tenemos la mejor policía de México que es reconocida por propios y extraños’, agregó.

Indicó que los trabajos que emprenden estos elementos todos los días en materia de seguridad nos garantiza la libertad, piedra angular de nuestra democracia.

“Son héroes que dan la vida por los demás, cuidan las carreteras de la delincuencia organizada y contienen manifestaciones violentas. Tienen vocación de servicio, como lo demanda el país”, expuso.

Hoy, agregó, la Policía Federal es una corporación fuerte, sólida y robusta que trabaja por los ciudadanos.

En tanto, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, destacó que en esta institución se encuentra el talento para hacer frente a los retos en materia de seguridad. En ese sentido, hizo un llamado a la unidad y a cerrar filas por el bien del país.

Agregó que en esta administración federal se trabajó con liderazgo, valentía, visión y convicción democrática, lo que permitió la efectividad y el desarrollo de las actividades policiales.

En el acto se entregó la Condecoración de Caballero Águila a familiares o representantes de policías caídos en el cumplimiento de su deber. También se entregaron constancias de diplomados realizados este año en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como condecoraciones y menciones honoríficas por perseverancia y acciones relevantes.

Además, hubo imposición de grado a quienes ascendieron, y se reconoció a los elementos que obtuvieron los mejores promedios en la Maestría en Seguridad Hemisférica.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...