Vicepresidente estadounidense acusa a Maduro de financiar caravana migrante

0 10

Redacción | Acustik Noticias

Caraca. 25 de octubre de 2018.- Luego de que el vicepresidente estadounidense Mike Pence asegurara que la caravana de migrantes había sido financiada por el gobierno de Venezuela y organizada por grupos de izquierda hondureños, el mandatario de su país Nicolás Maduro negó dicha acción y lo llamó ‘loco’ por relacionarlo con estos hechos.

En una conferencia patrocinada por el diario The Washington Post, Pence aseguró que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, le dijo que caravana de migrantes había sido pagada por el gobierno de Venezuela.

El vicepresidente de Estados Unidos sigue con su postura de evitar que esta caravana llegue a territorio estadunidense y ‘viole’ la frontera sur del país.

Ante esto, Maduro respondió: “si no fuera porque lo dice un extremista, un loco extremista como Mike Pence y lo peligroso que eso significa para la seguridad personal mía que ya ha sido objeto de un atentado abierto, público y para la seguridad del país uno solo se reiría de eso”.

El presidente venezolano alertó al mundo sobre la paranoia imperialista de Mike Pence y de los sectores extremistas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, porque, dijo, Trump tiene una obsesión de que no ha podido derrotarnos.

Según estimaciones de la ONU, la caravana, está formada actualmente por más de 7 mil personas.

 

LRPM

Comentarios
Cargando...