Donald Trump está dispuesto a reunirse con Nicolás Maduro

0 27

Acustik Noticias

Estados Unidos, 28 de septiembre de 2018.- El presidente estadounidense Donald Trump está dispuesto a reunirse con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Donald Trump aseguró que Venezuela es un desastre y requiere limpiarlo, dejó la puerta abierta al diálogo en algún momento con el presidente de Venezuela, quien busca la posible reunión.

“Venezuela es un desastre, y hay que limpiarlo y hay que ocuparse de lo que le pasa a la gente,” dijo Trump al recibir en la Casa Blanca a Sebastián Peñera, presidente de Chile.

Trump se había mostrado dispuesto a reunirse con el mandatario si coincidían en Nueva York con motivo de la Asamblea General de la ONU, sin embargo la reunión no se concretó.

Piñera, acudió a la Casa Blanca poco después de dar un discurso ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el cual se pronunció en contra de una de las opciones que considera Trump para hacer frente a la situación en Venezuela.

“La opción militar no es una buena opción. Porque uno sabe cómo comienzan las intervenciones militares pero nunca sabe cómo terminan […] La cantidad de muertos, el dolor, el sufrimiento que eso puede causar”, opinó Piñera ante la OEA.

Esta semana, Trump afirmó que ‘todas las opciones’ siguen sobre la mesa con respecto a Venezuela, incluso afirmó que el Gobierno de Maduro ‘podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso’.

Con información de MVS noticias, El economista y El financiero.

Fotografía tomada de RPP.

Comentarios
Cargando...