AMLO y ‘El Bronco’ sostienen reunión en aeropuerto en Monterrey

0 50

Acustik Noticias

Monterrey. 4 de septiembre de 2018.- El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, se reunieron en el Aeropuerto Internacional de dicho estado.

AMLO junto con del próximo titular de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, arribaron en un vuelo comercial, a su llegada, estos fueron recibidos por el mandatario estatal para así poder dirigirse a uno de los restaurantes ubicados en la terminal del aeropuerto, para que así Jaime Rodríguez expusiera sus propuestas en materia con el presupuesto destinado para Nuevo León.

Tras un pequeño encuentro e intercambio de palabras e ideas, el Presidente electo junto con Romo Garza, abandonaron el aeropuerto a fin de iniciar las actividades que AMLO tendrá en la ciudad.

En la agenda de AMLO figuran reuniones con Cintermex y empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CAINTRA)

El evento denominado ‘Encuentro y Diálogo’ con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que se está llevando a cabo el día de hoy, al cual se espera la asistencia de capitanes de industria, presidentes, directores y socios de los organismos Intermedios del Sector Privado de Nuevo León.

Asimismo, en la conversación Andrés Manuel López Obrador, mencionó que como ciudadano y próximo Presidente de México, será respetuoso de la soberanía de todos los estados y los municipios que conforman nuestro país.

 

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1036996282940833798

Con información de: TELEVISA.NEWS, NOTICIAS MVS, CARLOS LORET DE MOLA.

Comentarios
Cargando...