AMLO va a encuentro con empresarios y Obispos en Monterrey

0 29

Acustik Noticias

CDMX. 04 de septiembre de 2018.- El día de hoy a las 12:30 horas, el próximo presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá a un encuentro empresarial organizado por la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), entre los presentes estarán empresarios y obispos quienes buscan aclarar sus dudas e inquietudes respecto al Crecimiento de México en el próximo sexenio.

Esta será la primera visita de Andrés Manuel al estado de Nuevo León como presidente electo, se espera que el actual gobernador del estado y anterior contendiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, lo reciba en el aeropuerto previo al encuentro empresarial; sin embargo, el día de ayer al salir de su casa de transición mencionó no estar seguro de dicho acto: ‘Yo creo que sí; no les puedo asegurar nada’.

Posterior al encuentro con más de cien personas de CAINTRA, Andrés Manuel tendrá una comida privada con el Grupo de los 10 donde se encontrará acompañado por Alfonso Romo, quien será el Jefe del Gabinete presidencial. Posteriormente AMLO también se reunirá con obispos entre ellos el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera.

Con información de El Financiero

Comentarios
Cargando...