Los candidatos presidenciales visitaron la sede de Expo Antad

0 38

Por: Gustavo Magaña

Corresponsal Acustik Noticias

Jalisco, 6 de marzo de 2018.- Durante su visita y participación de los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade Kuribreña, en Expo Antad, los organizadores del evento tuvieron sumo cuidado al evitar que durante su participación individual, se encontrarán uno con otro dentro de la sede de Expo Guadalajara.

El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, celebró el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de no inmiscuirse en el proceso electoral ya que esto garantiza la democracia en el país. Añadió que le dará el beneficio de la duda al mandatario nacional.

Por su parte, el candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, señaló que la creación de una Fiscalía General autónoma y una Comisión de la Verdad con asistencia internacional, serán sus prioridades.

Agregó que, si es necesario en algún momento, “el mismo presidente de la República sea investigado”.

Y el candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que los retos que enfrenta el país en materia de economía, educación, medio ambiente, seguridad y combate a la corrupción, serán su prioridad, en caso de llegar a la Presidencia de la República.

Vicente Yáñez, titular de ANTAD, dio a conocer que el tema regulatorio, la facilidad para abrir o cerrar negocios y la reducción de los trámites, debe ser un tema importante que resolver para Anaya, López Obrador y Meade.

https://twitter.com/LaNetaNoticias/status/971116506674184192

Comentarios
Cargando...