Entregan elementos de la FGJEM a autoridades de Veracruz a un probable feminicida

0 40

Por: Lauro Galicia

Acustik noticias

Toluca, México, 6 de marzo de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, entregaron a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, a un sujeto identificado como David Alejandro “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de feminicidio y robo de vehículo.

​Este sujeto era buscado por autoridades de esa entidad federativa desde el mes de abril del año 2016, cuando al parecer ocasionó la muerte de una mujer, y robó el vehículo de ésta.

​Una vez que fue detenido en la entidad mexiquense, donde permanecía ocultó para evadir la acción de la justicia, y que fueron realizadas las diligencias necesarias para establecer que se tratara del mismo sujeto buscado por la Fiscalía de Veracruz, les fue entregado.

​El aprehendido será trasladado al estado de Veracruz, en donde quedará a disposición del Juez Tercero Penal de Primera Instancia, quien definirá su situación jurídica, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

https://twitter.com/edomexinforma_/status/971118232710144002

Comentarios
Cargando...