Ricardo Anaya ya sabe quién filtró información sobre presunto lavado de dinero: Francisco Dominguez

0 80

Por Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 6 de marzo de 2018.- El candidato a la presidencia de la República de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés ya tiene identificados a quienes ‘filtraron’ y ‘sacaron’ la información sobre las empresas ligadas a Manuel Barreiro y el presunto lavado de dinero aseguró el gobernador del estado, Francisco Dominguez Servién.

Después que hace 15 días se diera a conocer la presunta ruta de lavado de dinero que realizó el empresario Queretano, Manuel Barreiro para beneficiar al candidato, Ricardo Anaya. El gobernador de Querétaro aseguró que ya saben los nombres de quienes dieron a conocer la información y exhortó al candidato panista para que los denuncie.

Él personalmente me dijo quién filtró y sacó toda esta información, y lo sabe él y lo sé yo. Ricardo Anaya es mi candidato lo voy a apoyar con todas mis fuerzas en lo que la Ley me dé permiso, soy Gobernador constitucional de este estado”, enfatizó.

Además, sobre las acusaciones mencionó si la Procuraduría General de la República (PGR) tiene pruebas las debería presentar o dejar a los candidatos a dar sus propuestas. Aunque el mandatario evitó hacer un exhorto a la presidencia de la República, ya que dijo respeta la investidura, pero también respalda al candidato de Acción Nacional.

“Pancho Domínguez tiene un respeto por la investidura presidencial y tienen un apoyo a mi candidato Ricardo Anaya. (…) Yo no soy quien, para opinar, lo único que te digo es que cualquiera que gobierne este país, sea quien sea y hablo por el pasado y hablare por futuro, la institución presidencial, es una institución, pero mi candidato es mi candidato a la presidencia de la República”, indicó.

En lo descrito en una columna de opinión respecto a los gobernadores, entre ellos Domínguez Servién habían dado la espalda a Ricardo Anaya, el mandatario afirmó que estuvo con él la semana pasada en el informe de gobierno de su homólogo de Guanajuato, y tiene todo su respaldo.

Comentarios
Cargando...