Toma malas decisiones Anaya dice Meade

El debe sacar las manos de los negocios inmobiliarios y rendir cuentas

0 47

Por Víctor Hugo Arteaga

ACUSTIK NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO. 5 de marzo de 2018.-El candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña señaló que Ricardo Anaya Cortés tomó malas decisiones patrimoniales y es él quien debe sacar las manos de la industria inmobiliaria y ser responsable con sus acciones.

Anaya es señalado por participar activamente en la Operación Manhattan, que terminó dándole ganancias por 54 millones de pesos, una vez que vendió una nave industrial en el 2016 y de la que no ha podido presentar documentación bancaria al respecto

José Antonio Meade Kuribreña, asistió este lunes, como invitado a un desayuno con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en el Club de Industriales.

Toma malas decisiones Anaya dice Meade
Toma malas decisiones Anaya dice Meade

Respecto a las elecciones de este año, el candidato de la coalición Todos por México dijo que cuenta con un perfil competitivo y, como ventaja adicional, es el único aspirante presidencial que ofrece una trayectoria honorable.

“Yo creo que lo que habría que pedirle a Ricardo es que sacara las manos de sus propiedades inmobiliarias. La verdad es que la forma de hacer política en México, y parte de lo que nos ha lastimado mucho como país es cuando vemos a políticos que viven por arriba de sus ingresos y cuando vemos a políticos haciendo negocios. Yo he sido ya cinco veces secretario de Estado y mi patrimonio es público y por 20 años he entregado declaraciones patrimoniales. No tengo plantas industriales, no tengo fundaciones que hacen negocios inmobiliarios, no tengo 62 viajes al extranjero para hacer visitas de ninguna índole”, señaló.

Toma malas decisiones Anaya dice Meade
Toma malas decisiones Anaya dice Meade

Respecto al comportamiento de Anaya, Meade recomendó que en una contienda seria, quienes aspiran a la Presidencia deben ser serios, consecuentes y congruentes.

“Si tomamos malas decisiones, tenemos que estar dispuestos a asumir las consecuencias. Ricardo tomó malas decisiones patrimoniales, Ricardo se enriqueció, y las evidencias de ese enriquecimiento están hoy a la vista de todos, y es sobre eso sobre lo que tenemos que discutir. Ricardo de eso no le puede echar la culpa absolutamente a nadie, nadie lo obligó a vivir por arriba de los medios, nadie lo obligó a venderle su patrimonio a factureras y nadie lo obligó a adquirir un patrimonio que estaba más arriba y por encima de lo que había generado de ingresos”, estableció Meade Kuribreña.

Comentarios
Cargando...