Diputado reparte 100 mil litros de gel antibacterial y cloro en San Luis Potosí

0 165

Redacción

Ante las medidas sanitarias por la contingencia por el Covid-19, en las calles de San Luis Potosí se repartieron 100 mil litros de cloro y gel antibacterial.

En las colonias Aviación, Balcones del Valle, Cactus, Quintas de la Hacienda y Hacienda Los Morales, el diputado Ricardo Gallardo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), repartió litros de gel y cloro a las familias, entre otras colonias de la Zona Metropolitana, para luego trasladarse a los municipios de Ciudad Valles, Salinas de Hidalgo y Matehuala, donde entregó gratuitamente estos apoyos a cientos de potosinos.

Situaciones como esta ponen a prueba a la humanidad, pero también nos motiva a ser solidarios y apoyarnos como comunidad, esta enfermedad pone en riesgo la salud de todos sin distinción, así que estamos aquí, ayudando un poco a preservar la salud” (sic).

https://twitter.com/RGC_Mx/status/1241202621588766720

Asimismo, informó que en apoyo a personas que, sobre todo en redes sociales lo han solicitado, brigadistas del PVEM comenzaron este día con la entrega de gel antibacterial en el transporte público, tanto en camiones urbanos como ex taxis.

Queremos que todo mundo esté protegido, que sigan las normas, y estamos trabajando. Esta semana también estaremos en la Huasteca y el Altiplano entregando gel y cloro” (sic).

Ricardo Gallardo sostuvo que el reparto de productos cítricos que realizaron hace una semana no se detiene.

Imágenes tomadas de Facebook Ricardo Cardona Galllardo

Comentarios
Cargando...