Ricardo Gallardo compra 30 cachitos para la rifa del Avión Presidencial

De ganar, donará el premio a hospitales para niños con cáncer

0 179

Vanessa Duarte

El diputado Ricardo Gallardo Cardona del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que compró una serie de ‘cachitos’ de la rifa asociada al Avión Presidencial que organiza la Lotería Nacional, para donar el premio a los niños con cáncer de su Estado.

En entrevista con los medios, el diputado potosino aseguró que ya adquirió 30 cachitos de 500 pesos cada uno; así mismo, comentó que la mayoría de los diputados de su partido ya compró su serie de boletos, consideró que eso llama a la buena suerte porque no es un premio para ellos sino para los más necesitados y sus familias.

Espero tener suerte de principiante” [sic].

Sobre el donativo, Gallardo Cardona explicó que en caso de ganar uno de los premios, lo usarían la construcción de un hospital y equiparlo, no obstante, reconoce que no alcanzaría para mantenerlo, por lo que hablaría con el Gobierno Federal y estatal para que siga en funcionamiento.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/196081524986031/

Es de mencionar que el premio no será el avión físico, sino el valor del mismo en dinero, además de 100 premios con un valor de 20 millones de pesos, cuyo sorteo se realizará el día 15 de septiembre.

Imágenes por Laura Bruges y Facebook Ricardo Gallardo Cardona

Comentarios
Cargando...