Covid-19: Reparte diputado limones y naranjas en San Luis Potosí para el sistema inmunológico

0 356

Reportero CDMX

En medio de la contingencia por el coronavirus (Covid-19) se repartieron 100 toneladas de limón y 100 toneladas de naranja en San Luis Potosí, con el propósito de contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico ante la pandemia.

Fue el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien hizo entrega del fruto casa por casa en la zona metropolitana de la capital potosina y posteriormente lo hará en la zona Huasteca, teniendo en cuenta que México se encuentra en la Fase 1 de la pulmonía china.

Esta forma de reparto es con la intención de evitar conglomeraciones de gente, como ha comenzado a realizarse en colonias de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez” [sic].

https://twitter.com/RGC_Mx/status/1240097158281326592

Gallardo Cardona explicó que estos apoyos son derivados de peticiones de gente de diversas colonias, por lo cual habrá rutas durante esta semana en la zona metropolitana y a partir del sábado en municipios de la Huasteca.

 

No obstante, el legislador por el Partido Verde recomendó a la ciudadanía seguir las recomendaciones de las autoridades de salud de todos los niveles, e informarse en canales de comunicación oficiales, para evitar la propagación de noticias falsas sobre el Covid-19.

Imágenes ilustrativas tomadas de Twitter @RGC_Mx y Facebook Ricardo Gallardo Cardona 

Comentarios
Cargando...