Sin toque de queda, AMLO pide a los mexicanos quedarse en casa por Covid-19

0 916

Por Ilse Aguilar

Sin autoritarismo ni toque de queda, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al pueblo mexicano para quedarse en casa en lo próximos días ante la pandemia del Covid-19.

Sin autoritarismos ni toques de queda, hago un llamado al pueblo para que se quede en casa, sé que harán caso” [sic].

Ante la crisis del coronavirus, que ya cobró una vida en territorio mexicano, el representante del Ejecutivo Federal aseguró que no tomará medidas apresuradas en el tema de salud, ya que serán dispuestas por los médicos especialistas.

López Obrador dijo salir a sus eventos públicos sin cubrebocas porque actúa con responsabilidad y sin protagonismos ni apostándole a la tragedia, tras hacer referencia de políticos que han aprovechado la pandemia del Covid-19 para hacer campaña electoral.

Al ser cuestionado sobre la Ley aprobada en la Cámara de Diputados para que los legisladores puedan reelegirse para el próximo periodo sin dejar su cargo, López Obrador señaló que cualquier ley que permita el uso del dinero del pueblo con fines electorales no se debe permitir.

#Video 🎥 #AMLO descartó realizar toques de queda porque son autoritarios; pidió mantener la calma ante el #coronavirus y si se necesita, llamó a los mexicanos a quedarse en casa 🤧👥🧘‍♂️

Posted by Acustik Noticias on Thursday, March 19, 2020

Imágenes ilustrativas tomadas de Gobierno de México e Instagram pauljberg.photo  

Comentarios
Cargando...