Autopsia revela que Rafael Arias se quitó la vida
Las autoridades dieron a conocer que el famoso tuitero mexicano Rafael Arias, se suicidó al interior de una vivienda ubicada en la Ciudad de México
Desde el pasado fin de semana, diversos medios de comunicación han seguido paso a paso el repentino fallecimiento del tuitero Rafael Arias, mejor conocido en el mundo del internet como @nomesecuestres.
Como aquí te informamos, Rafael fue hallado sin vida al interior de la casa de sus padres en la Colonia San Miguel Chapultepec, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
Su madre fue quien encontró el cadáver y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Detalló que @nomesecuestres tenía atado un lazo en el cuello que conducía a la rama de un árbol.
El equipo del Servicio Médico Forense de inmediato realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó a realizar las investigaciones correspondientes para determinar qué había sucedido el pasado sábado 27 de julio.
Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, tras realizar una autopsia, se determinó que el deceso de la persona fue por asfixia y, de acuerdo con la forma en la que se halló el cuerpo, corresponde a maniobras de tipo suicida.
Asimismo, se dio a conocer que, tras una serie de estudios químicos toxicológicos, Rafael Arias había consumido cantidades mínimas de alcohol horas antes de su fallecimiento; por otro lado, no encontraron partículas de droga en su sangre.
A pesar de estos resultados aún no se ha cerrado el caso y se continúan recabando pruebas que serán integradas a una carpeta de investigación.
Finalmente, es importante recordar que @nomesecuestres contaba con más de 44 mil seguidores y la mayoría de sus publicaciones eran sarcásticas y con un toque de ironía.
Si deseas saber más detalles sobre este personaje, DA CLIC AQUÍ.
Con información de Milenio, Vanguardia e Infobae.
Fotos: Instagram y Twitter.