Conoce a Rafael Arias, el tuitero que fue hallado sin vida en CDMX

0 938

Durante este fin de semana, fue hallado sin vida Rafael Arias Menocal, de acuerdo con los testimonios de su madre, el cuerpo del joven se encontraba con un lazo enredado en su cuello que conectaba con la rama de un árbol al interior de la vivienda.

Tras estos hechos, personal de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se encuentra investigando cual fue el móvil de su deceso.

Rafael Arias era muy famoso en el mundo del Internet, su cuenta de Twitter @nomesecuestres la abrió en mayo del 2009, estudió en la Universidad Anáhuac.

Desde ese entonces, comenzó a compartir diversos memes y pensamientos que lograba crear empatía con diversas personas, o simplemente hacer un debate de opiniones entre los cibernautas.

La mayoría de sus publicaciones contaban con decenas de reacciones al grado de obtener en menos de 10 años, 44 mil 957 seguidores y así posicionarse como uno de los tuiteros más reconocidos de México.

El número de personas que leían a Arias Menocal creció cuando en junio de 2019 protagonizó una pelea con el diputado de Morena, Gerardo Fernández Noroña.

Todo comenzó cuando @nomesecuestres mencionó a Noroña en una serie de tuits que decían:

Buenos días asalariado”.

Tras esta serie de mensajes el diputado tomó la decisión de bloquear a ese usuario.

Posteriormente Rafael Arias mediante WhatsApp le pidió a Fernández Noroña que lo desbloqueara a lo que el diputado contestó que ya estaba hecho.

 

Posteriormente, @nomesecuestres continúo enviándole más mensajes al servidor público.

Hace unos días, se filtró una conversación entre el diputado y el tuitero en donde Noroña se dice estar cansado de los mensajes de Rafael Arias y escribió:

No le juegues al valiente, eres un poco hombre. Te metes conmigo y no tienes idea de quienes me respaldan? Sabes qué sucede si le informo al compañero presidente respecto a estos mensajes, o se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado infeliz”.

Con información de Infobae, Excélsior y Twitter.

Fotos: Twitter e Instagram @nomesecuestres.

Comentarios
Cargando...