Investigan muerte del tuitero Rafael Arias en la alcaldía Miguel Hidalgo

0 1,738

Acustik Noticias

Las autoridades de Ciudad de México investigan la muerte de Rafael Arias Menocal, tuitero con más de 40 mil seguidores.

La noche del domingo, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que el influencer que aparece en Twitter como @nomesecuestres fue encontrado sin vida en el patio de la casa de sus padres, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, la madre de Arias fue quien encontró al joven con el cuello suspendido de una cuerda colgada de un árbol.

Resultado de imagen para rafael arias

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto había fallecido.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) confirmó desde redes sociales que se encuentra investigando la muerte de un hombre en dicha demarcación.

Según el reporte ministerial, los policías preventivos fueron alertados por el cadáver en la vivienda y, al llegar al lugar, solicitaron que peritos de la PGJ-CDMX acudieran para trasladar el cuerpo al anfiteatro y abrir una carpeta de investigación.

Las autoridades informaron que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Miguel Hidalgo inició la indagatoria por el delito de homicidio culposo para conocer las causas de la muerte del joven.

El pasado 27 de julio, Rafael Arias realizó sus últimos comentarios en Twitter; en uno señaló que Britney Spears ‘tiene una expresión constante de que está cansada de vivir’ y adjuntó una fotografía de la cantante.

En el segundo tuit, Arias señaló que la gente entendió por qué se rapó Britney años después de que realizara ese acto. Agregó que le angustiaba pensar que Spears es ‘un augurio de cómo nos sentiremos en el futuro’.

Recientemente, Arias tuvo diferencias con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña por burlas que realizó del legislador.

Después de que varios internautas calificaran como ‘sospechosa’ la muerte del tuitero, Fernández Noroña declaró que la noticia debe ser ‘absolutamente falsa’ y aseguró que sus detractores solo buscan justificar la intriga y amenazas de muerte en su contra.

En otro tuit, el diputado federal culpó a la derecha de inventar que amenazó a alguien, que esa persona falleció y que él lo asesinó.

Con información de Twitter, La Silla Rota y Excélsior

Fotografía: @nomesecuestres y Quadratín

Comentarios
Cargando...