AMLO interviene en supuesta polémica entre Gutiérrez Müller y Ponce

0 1,726

Acustik Noticias. Tras la polémica suscitada después de aparecer un video en el que la diputada de Morena, Geraldine Ponce, saludó emotivamente al presidente Andrés Manuel López Obrador ante la presencia de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, las redes viralizaron el clip afirmando un supuesto pleito por celos entre ambas, mismo que hoy desmintió el Ejecutivo Federal.

En el metraje se aprecia a la exreina de belleza acercarse de forma atenta al presidente mientras este atiende a los ciudadanos ante la espera de su avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, los obstáculos para Geraldine Ponce fueron mayores en su objetivo de llegar al mandatario, pues entre él y ella se interpuso Gutiérrez Müller, quien aparentemente intentó evitar el saludo de beso en la mejilla que ambos se dan.

Ante la insistencia de la diputada, Gutiérrez Müller no pudo hacer más que sentarse al lado de su esposo para terminar el acercamiento de la nayarita de 29 años.

https://twitter.com/jrisco/status/1133892915976163328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133892915976163328%7Ctwgr%5E363937393b70726f64756374696f6e&ref_url=https%3A%2F%2Facustiknoticias.com%2F2019%2F05%2Fgeraldine-ponce-exmiss-nayarit-despierta-celos-de-beatriz-gutierrez-muller%2F

Sin duda, el video provocó una ola de violencia verbal en contra de Ponce, a quien los usuarios señalaron de haberle coqueteado al presidente.

Ante esta situación, el día de ayer Beatriz Gutiérrez publicó en Facebook un mensaje dirigido a la funcionaria, en el que le reiteró su apoyo y solicitó ignorar los mensajes de odio de los internautas.

Sin embargo, no todo terminó en la aclaración de la coordinadora de memoria histórica, pues hoy López Obrador emitió su opinión en el tema afirmando que el rumor no es más que un ‘asunto con ingenio’ y que es bueno que los medios tengan la libertad de escribir lo que quieran.

Asimismo, el primer mandatario dijo que es bueno que la gente encuentre este tipo de situaciones como un acto gracioso, pues ‘la vida no es nada más tristeza, es también alegría’ y finalmente sentenció que su relación con Geraldine Ponce es solo amistosa.

Tengo buena amistad con ella y con todos los legisladores”.

https://www.instagram.com/p/ByDDmUZHte7/?utm_source=ig_embed

Con información de Milenio, Grupo Fórmula y Vanguardia

Fotografías tomadas de Milenio

Comentarios
Cargando...