Convive Gobernadora Maru Campos con niñas y niños de la Granja Hogar en Chihuahua

0 22

La Gobernadora Maru Campos visitó de nueva cuenta las instalaciones de la Casa Hogar, donde convivió con las niñas y niños del lugar, a quienes repartió más de 200 kits de ropa y artículos de limpieza.

Como parte de la visita en la que estuvo acompañada por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, la mandataria estatal compartió con los menores el pan y la sal, y recorrió las instalaciones.

Durante la convivencia, tanto visitantes como residentes del lugar disfrutaron de una comida preparada para la ocasión y de un espectáculo de botargas.

La titular del Ejecutivo agradeció a la Dirección y al personal de la Casa Hogar, por la labor que desempeñan para asegurar el bienestar de los infantes, a quienes invitó a continuar con sus estudios con la seguridad de que serán respaldados por su Gobierno.

“Quiero decirles que le echen muchas ganas, que no los vamos a dejar solos ni solas, aquí vamos a estar con ustedes porque queremos ver que cumplan sus sueños”, expresó la Gobernadora Maru Campos.

Con estos apoyos fueron beneficiadas las niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 19 años de edad, que viven en esta Granja Hogar. La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, en su intervención puso como ejemplo de valores para los adultos, a las y los niños de la institución.

Al evento asistió además la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas Martínez, quien informó que se continuará con estas acciones y aseguró que se mantendrán los apoyos de acuerdo con las necesidades que la Casa Hogar registre.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...