AMLO pide a mexicanos estar contentos y no deprimirnos, frente a la pandemia de coronavirus

0 784

Por Ilse Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia de prensa llamando al ánimo a los mexicanos frente a la pandemia de coronavirus.

El mandatario federal, reiteró que la vejez también es un estado de ánimo, señalando que se debe mantener la alegría sin importar las circunstancias.

Es mucho muy importante estar contentos y no deprimirnos, ver las cosas con calma y optimismo” [sic].

El representante del Ejecutivo Federal recordó a los ciudadanos que las reservas del Banco de México suman un monto de 10 millones de dólares, y ante la devaluación del peso, recomendó a Banxico no hacer uso de las reservas.

Paralelamente, López Obrador aseguró que su gobierno es responsable y está actuando de la manera más responsable ante el coronavirus.

El líder tabasqueño pidió al pueblo mexicano salir adelante en la esfera de lo personal, familiar y social por el desarrollo de México.

A inicios de semana, López Obrador pidió aprovechar las medidas de prevención ante el contagio del Covid-19 con el objetivo de que los padres y madres de familia se acerquen a sus hijos, los escuchen y los abracen con las medidas sanitarias debidas.

Imágenes tomadas de Gobierno de México,  Twitter @Marxrevolucion e Instagram triplecanario

Comentarios
Cargando...