Tercera llamada para la rifa del Avión Presidencial: AMLO

0 88

Ilse Aguilar || Acustik Noticias

Tras dar a conocer que este semana se definirá el destino del avión presidencial Boeing 787-8, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que lanzará la última llamada para venderlo.

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el representante del Ejecutivo Federal dijo que si en estos tres días no obtiene una oferta para la compra de la aeronave “José María Morelos y Pavón”, preparará la tercera llamada para rifarlo.

Si en estos días nadie se anima voy a utilizar estos tres días para decir tercera llamada porque si no va la rifa” [sic].

El primer mandatario también adelantó que la próxima semana tendrá una reunión con empresarios con el objetivo de ayudar en la venta de cachitos de la Lotería Nacional.

López Obrador dijo que los invitará para colocar 4 millones de cachitos en centros comerciales, mientras que 2 millones se entregarán a 7 mil billeteros de la Lotería Nacional.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/954157471651939/

De acuerdo con el líder tabasqueño, se buscará la creación de un Fideicomiso que quien se saque el avión pueda tener el dinero en un determinado tiempo. Además recordó que se otorgará un año de mantenimiento gratuito.

Finalmente, dijo, que otra propuesta es que la aeronave de lujo sea repartida entre 100 personas.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...