China reducirá impuestos a empresas por coronavirus: Masari Casa de Bolsa

0 46

La mañana de este miércoles, Masari Casa de Bolsa dio a conocer que China recortará algunas tarifas e impuestos a las empresas que lidian con el brote del coronavirus, mientras que Hong Kong anunció planes para poner en cuarentena a los viajeros que vienen de China.

Mientras tanto, el dólar abrió la jornada posicionándose en 18.6176 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.6973 y mínimo de 18.5746. La moneda mexicana se mantiene con un avance limitado ante cierta fortaleza del dólar en mercados internacionales de divisas. A la espera de datos de empleo y comercio en los próximos días alrededor del mundo.

General Motors señaló que estiman ganancias estables para este año, ya que los nuevos modelos de camiones y grandes SUV ayudan a compensar la demanda en Estados Unidos y China. El rango proyectado es de 5.75 a 6.25 dólares por acción.

De acuerdo con información de Bloomberg, funcionarios en Berlín, Bruselas y París están tratando de revisar el libro de reglas monetarias conocido como MiFID II. Se podría estar trabajando con bancos privados para actualizar las políticas que rigen el gasto en investigación, el mantenimiento de registros y el comercio de acciones, derivados y materias primas.

Masari Casa de Bolsa resaltó que Spotify reportó resultados por debajo de las estimaciones del consenso del mercado. La compañía informó que esperan una pérdida entre 65 millones de euros y 115 millones durante el primer trimestre del año, superior al pronóstico de 53.5 millones de euros.

El déficit comercial de Estados Unidos se redujo en 2019 al nivel más amplio en una década, reflejando una caída en los envíos desde China, así como las importaciones de petróleo. El déficit anual en bienes y servicios disminuyó 1.7 por ciento a 616 mil 800 millones de dólares, según datos del Departamento del Comercio.

Finalmente, las acciones de Ford cayeron hasta un diez por ciento en las operaciones del miércoles después de que el fabricante de automóviles proyectara ganancias menores a las esperadas para este año e informara que 2019 terminó con una pérdida neta trimestral.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Pixabay

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...