AMLO ve a convocatoria de paro nacional de mujeres como un ataque a su gobierno

0 1,054

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la convocatoria de paro nacional de mujeres, el próximo 9 de marzo, como un ataque de grupos de la oposición.

La derecha está metida, los conservadores, así como hay mujeres que de manera libre protestan, hay oportunistas, como los partidos” [sic].

Desde el estado de Baja California Sur, el mandatario federal advirtió a las mujeres organizadas por los planes de sus adversarios, a quienes señaló como conservadores.

Mucho ojo, porque ahora los conservadores ya se volvieron feministas” [sic].

Sin embargo,aclaró que las mujeres que trabajan en su administración, si lo desean podrán sumarse al llamado con plena libertad.

El representante del Ejecutivo Federal, añadió que no habrá represalias contra las mujeres de la Administración Pública Federal que se sumen a la convocatoria #UnDíaSinNosotras el próximo 9 de marzo.

El mandatario recordó el comportamiento de los partidos en Chile al señalar cómo utilizaron los cacerolazos para preparar un golpe de Estado.

Finalmente, el líder tabasqueño aseguró que respeta la libertad de expresión, pero fue enfático en señalar ‘no dejarse manipular por el conservadurismo’.

 

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @Tona_je
Comentarios
Cargando...